1 de marzo de 2013

Sobre la fiesta cancelada...

He de reconocer que me hubiera gustado ver la cara que habéis puesto cuando habéis visto en vuestro TL de Twitter que el alcalde (sí, esa persona que vela por nuestro pueblo) os ha respondido a vuestros mensajes llenos de rabia, odio, incomprensión y sobre todo, NECEDAD. Ah, ¿no sabéis lo que es el TL? No seré yo quien os lo explique, pues si tan bien sabéis insultar mediante esa red social, al menos deberías conocer su jerga. Y digo que me hubiera gustado ver vuestras caras porque os recuerdo que el hecho de que un alcalde se cree un perfil público en internet es una decisión de él para acercarse más a la opinión de la ciudad. No está obligado a hacerlo, pero lo ha hecho. ¡Y ni mucho menos está obligado a responder vuestros mensajes llenos de odio! Pero lo ha hecho. Quiero evitar entrar en comparaciones con el anterior gobierno, pero no recuerdo actuaciones de este tipo con el PSOE.

Pero seré más directo. Sois unos COBARDES. Os escondéis detrás de una pantalla para soltar mierda por esos dedos ligeros que tenéis. ¡Sed coherentes y al menos insultad sin faltas de ortografía! Porque si sois listos para insultar, sois listos para escribir bien. Obviando el tema de la escritura, ¿no estáis de acuerdo con que se os convoque en el teatro para un debate? ¿Sabéis lo que es un debate? Pobres profesores que han intentado por activa y por pasiva hacer iniciativas para que aprendáis a debatir y vosotros pasasteis del tema porque estabais pensando en la botellona del sábado noche.

Estáis completamente CIEGOS si pensáis que un gobierno como el de Izquierda Unida os priva de la diversión. ¿Es que no sabéis divertiros sin hacerlo legalmente? Y hablando de legalidad, ¿sabéis algo sobre los delitos de injurias y calumnias falsas hacia un alcalde? ¡Claro que no lo sabéis, no tenéis ni idea! Os hacéis los listos y los valientes insultando a un alcalde por Twitter. ¡Ese es el problema de las redes sociales! Se pone demasiado fácil el insulto y la falta de respeto. RESPETO. ¿Sabéis lo que es? ¡Para nada!

Que quede bien claro que es una opinión mía sobre el evento que se ha cancelado. ¿Eso es lo que queréis, juventud de Medina Sidonia? ¿Queréis que dos hombres, (o no, porque con tanta hormona ya no se sabe qué son) que no han dado un palo al agua en su vida, os diviertan? Tengo una duda, ¿qué se hace en una fiesta donde acuden dos tronistas/pretendientes (no tengo ni idea de cuál es la diferencia)? Criticáis conciertos de grupos reconocidos internacionalmente y alabáis eventos como este. ¡Qué fracaso de juventud! ¡No os hagáis llamar "la juventud de Medina Sidonia" porque no lo sois! ¡No representáis a los que verdaderamente son la juventud de un país! Sé de buena tinta que gente que acude a estos sitios son estudiantes, ya sean de instituto o de universidad, y no os resto mérito. Pero si presumís de que sois estudiantes y tenéis que estudiar, ¿dónde está vuestra educación? ¿Es digno de un universitario o de un bachiller insultar a un alcalde por Twitter? ¡Es una VERGÜENZA! Y si estáis en la ESO, no es que os haya olvidado, es que dudo que sepáis darle buen uso a cualquier red social...

Espero que acudáis al debate al que se os ha invitado y se os caiga la cara de la vergüenza.

¡NO VEO ESA INDIGNACIÓN CUANDO SALEN LAS NOTICIAS LOS REPETIDOS CASOS DE CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL! ¿ES QUE NO VEIS MÁS ALLÁ DE VUESTRAS NARICES? Así no se saca un país adelante. "A mí que no me quiten mi botellona y mis fiestas". Así vais por la vida, y así os vais a dar de cara con un muro muy grande con una pintada que ponga: CIEGOS. Y no precisamente de alcohol, como es de costumbre un sábado por la noche...

80 comentarios:

  1. Joven asidonense2 de marzo de 2013, 2:07

    ¿Qué se puede esperar de personas que no saben ni escribir bien después de tantos y tantos años en centros de enseñanza PÚBLICA sin dar un palo al agua?
    ¿Qué se puede esperar de personas que EXIGEN trabajo cuando no han abierto un libro en sus vidas porque realmente no les ha salido de sus pudendas partes?
    ¿Qué se puede esperar de una juventud sin cerebro alguno, que desde la niñez insulta, amenaza y agrede a los que, por fortuna, tienen alguna inquietud en la vida aparte de emborracharse y hacer el imbécil sábado si y sábado también detrás de un coche con música a toda voz?
    ¿Qué se puede esperar de esta juventud? ¿Qué van a hacer cuando sus padres se harten de esa lacra que tienen como hijo y no les consientan más caprichos? Jóvenes que no saben tan siquiera hacer un Curriculum Vitae correctamente simple y llanamente porque durante sus años de estudios no han hecho más que increpar y molestar en la clase...

    Menos llorar por una fiesta de MIERDA y más luchar por los derechos que nos roban día tras día. Así nos va, un país lleno de borregos gobernado por ladrones...
    Pero oye, que no pasa nada... No veas el partidazo que hizo el Madrid contra el Barça...

    Pena me dan ese tipo de persona, lo digo más que en serio.

    Un saludo, fuerza compañero.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que HABLAIS de ESTA manera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Responderé por mí. En el lenguaje escrito, y sobre todo, en blogs de internet, el uso de las mayúsculas hace hincapié en algún vocablo determinado porque se considera importante en el conjunto del texto. Cierto es que se puede interpretar como que se está gritando. Prefiero la primera acepción.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Para el carro che guevara que vas a llevar al pueblo hacia la libertad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que Che Guevara estuviera de acuerdo con mi estilo de crítica bloguera...

      Eliminar
  4. Primeramente he de decirte que el que primero que debes de respetar eres tu, RESPETA a las víctimas de Madrid Arena y no compares lo sucedido en la capital con lo que ha acontecido en Medina ya que comparación 0. También deberías RESPETAR a esos chavales que viven del espectáculos y no atacarlos gratuitamente.
    Además no debes de criticar la forma de actuar de cada uno de los jóvenes asidonenses ya que cada uno utiliza la forma que desee de quejarse; es cierto que las formas no son las idóneas pero tampoco eres tu quien para criticar la forma de divertirse que cada uno tiene.
    En mi opinión estás politizando lo sucedido y he de decirte que un alcalde debe de dejar sus siglas por un lado y centrarse más en las opiniones, críticas e indignación que la juventud de Medina, que aunque no guste...somos el futuro, y tu como parte de el debes de escuchar, ayudar y RESPETAR ya que los ideales de la izquierda se basa en el respeto y como alardeas tanto de ser partidario de la izquierda DEBES de hacer tuyas las palabras que hoy te digo.
    No olvides que hay que tener un mínimo de moralidad humana. Principio de reciprocidad: No hagas lo que no quieres que te hagan. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no viene nada a cuento el que me exijas respeto por las víctimas del Madrid Arena. Creo que no se ha entendido bien el mensaje si se me acusa de irrespetuoso con las víctimas de esa tragedia.

      Estoy en pleno derecho de criticar a dos hombres que viven del espectáculo, porque para eso estamos en un país con libertad de expresión. Podría hablar largo y tendido sobre qué negocio hay tras eso pero no es el momento ni el lugar. Sí quiero dejar claro que la pequeña crítica que hago sobre el evento es personal y que en ningún momento yo he sido partidario de cancelarla por motivos de gusto. Porque para gustos, colores. Se criticó el concierto de los Celtas Cortos y se hizo, ¿por qué no se iba a hacer esto? Si se ha cancelado por falta de organización, eso es otro tema.

      Sobre las formas de quejarse, permíteme que discrepe. No hay formas y formas de quejarse. Hay una forma de quejarse y es desde el máximo respeto a una figura tan importante como es un alcalde de una localidad de 11.000 habitantes. Pero sí, abogando a mi ideología de izquierdas he de reconocer que el alcalde está al mismo nivel que el pueblo con la diferencia de que tiene la responsabilidad de velar por él y por su seguridad. Y así ha sido. Se ha cancelado un evento en el que se ponía en juego la seguridad de muchos jóvenes de Medina Sidonia. ¿Era correcto dejar que se hiciera la fiesta con los antecedentes que ha habido en España y en el mundo? ¿A quién se le carga de responsabilidad si ocurre una desgracia? Y evita el argumento de la probabilidad de una desgracia, porque por mínima que sea, si existe, el ayuntamiento debe barajarla.

      Sigues utilizando el argumento de "la juventud de Medina dice". Por favor, si yo no soy nadie para criticar las formas de divertirse de la juventud, UN sólo joven no es nadie para hablar en mi nombre. Porque yo también soy juventud.

      Yo no he politizado nada, yo defiendo la actuación de un gobierno local. Aquí los que han politizado rápidamente son los afectados increpando al alcalde y su equipo de gobierno y amenazando y advirtiendo de una pérdida de votos en las próximas elecciones. Por la cancelación de una fiesta que no cumplía los requisitos legales. Es, cuanto menos, decepcionante...

      Yo escucho, ayudo y respeto. Creo que no es una falta de respeto llamar cobarde a un cobarde. Tampoco creo que sea una falta de respeto tildar un comentario de "necio" cuando ese comentario, aparte de estar plagado de faltas de ortografía, está lleno de injurias.

      No veo dónde alardeo de ser partidario de izquierdas. Y perdóname pero no entiendo eso de "DEBES de hacer tuyas las palabras que hoy te digo.".

      Estoy abierto al debate sobre este comentario, así que eso de "no hagas lo que no quieres que te hagan" no tiene sentido. No me importa que se me discuta.

      Un saludo y gracias por leer mi opinión.

      Eliminar
  5. Joven Asidonense probablemente la persona que intento realizar ayer la fiesta tienes menos estudios que tú ( o lo pongo en duda porque tu comentario no tiene ningún fundamento y te llenas la boca con frases fáciles ) , Y tu necedad te hace confundir la manera de divertirse de las personas con sus inquietudes y aspiraciones . Probablemente esta persona que intentó organizar la fiesta se gana la vida mejor que tú y no se llevará viviendo de sus padres hasta las 30 años como tú . Que algunas personas no tengan los estúdios que para tu ser son imprescindibles para ser alguien en la vida no te da derecho a hablar así de la juventud de medina . VIVA EL CADI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evitemos las confrontaciones personales en este artículo, por favor. Y si son respuestas a un comentario determinado, es más cómodo para el lector si se usa la opción "Responder".

      Gracias de antemano.

      Eliminar
    2. Estimado lector, creo que ambos tenemos un concepto de "frase fácil" un tanto dispar ya que a mi parecer, en la entrada, por más que busco, no hay ninguna expresión oportunista o populista. También hay que recalcar que no nos posicionamos con nadie, sino que simplemente nos remitimos a los hechos, y es que la única verdad que podemos encontrar dentro de lo que sucedió, es que ayer por la tarde multitud de jóvenes empezaron a increpar con sus imprescindibles insultos a una institución tan importante como es el alcalde de un pueblo de 11.000 habitantes.
      Por otra parte, no pretendemos entrar en la vida privada de nadie así que tú tampoco entres en la nuestra mientras pones a prueba tus dotes de adivino.
      Por último quería decirte, y en este caso, es una opinión personal, que creo que una persona puede ser la más válida del mundo para hacer cualquier cosa pero los estudios son imprescindibles y más en una época donde el sistema educativo es accesible para todo el mundo y el que no estudia es simplenebte porque no le sale de sus atributos.

      Eliminar
    3. Vamos a ver , a tu primera pregunta "¿Qué se puede esperar de personas que no saben ni escribir bien después de tantos y tantos años en centros de enseñanza PÚBLICA sin dar un palo al agua?"
      Tu quien te crees para juzgar de este modo , aquÍ que pasa , ¿ que si no estas estudiando una carrera no se puede opinar ? cada uno opina como puede y si es con faltas de ortografía pues no pasa nada lo que importa es el contenido .

      Continuemos con tu segunda pregunta ¿Qué se puede esperar de personas que EXIGEN trabajo cuando no han abierto un libro en sus vidas porque realmente no les ha salido de sus pudendas partes? Tu que sabes en que condiciones laborales se encuentran estas personas , y el que pienses que solo los trabajos a los que se acceda de modo académico son dignos , deja mucho que desear de tu persona .

      Bien tu dices :
      ¿Qué se puede esperar de una juventud sin cerebro alguno, que desde la niñez insulta, amenaza y agrede a los que, por fortuna, tienen alguna inquietud en la vida aparte de emborracharse y hacer el imbécil sábado si y sábado también detrás de un coche con música a toda voz?

      Esta pregunta es las mas absurda y con menos fundamento que he escuchado nunca . Que relación ves entre aquellas personas que sufren abusos escolares y aquellas que tienes inquietudes en la vida . Y me guardare estas palabras que dices por si algún día te veo haciendo el " imbécil " como tu dices en medina para recordártelas.

      También no he podido evitar fijarme en tu segundo comentario cuando hablas de "no nos posicionamos " o "nos remitimos a los hechos
      " . Pero vamos a ver vosotros que sois la ¿JUVENTUD SELECTA DE MEDINA SIDONIA ? Que tu para estar estudiando periodismo tus palabras dejan mucho que desear .

      Y por ultimo cuando dices " me da pena esta juventud " . Preocúpate por ti que yo me preocuparé por mí .


      Un saludo.

      Eliminar
    4. No se si leerás la respuesta pero yo te contesto. Creo que haz mezclado dos comentarios, ya que yo solo he puesto el que está arriba de este, más que nada porque la entrada de blog no es mía sino de mi compañero.

      A tu primera respuesta: ''Tu quien te crees para juzgar de este modo , aquÍ que pasa , ¿ que si no estas estudiando una carrera no se puede opinar ? cada uno opina como puede y si es con faltas de ortografía pues no pasa nada lo que importa es el contenido '' tengo que decir que yo no me he quejado por las faltas de ortografía, de hecho yo las cometo, como humano que soy.

      Continuemos con tu segunda respuesta''Tu que sabes en que condiciones laborales se encuentran estas personas , y el que pienses que solo los trabajos a los que se acceda de modo académico son dignos , deja mucho que desear de tu persona .'' Tampoco recuerdo haber dicho que todos los trabajos que no requieran una titulación son dignos, de hecho, mi padre es albañil y a mucha honra.

      Bien, tu respondes:''Esta pregunta es las mas absurda y con menos fundamento que he escuchado nunca . Que relación ves entre aquellas personas que sufren abusos escolares y aquellas que tienes inquietudes en la vida . Y me guardare estas palabras que dices por si algún día te veo haciendo el " imbécil " como tu dices en medina para recordártelas.''

      Creo que afortunadamente, en este pueblo, no se da ningún caso de violencia escolar así que eso no influye en absoluto en la pregunta que has respondido. Por otro lado, tienes ojos y oídos como yo, y ahora te pregunto yo a ti, ¿ me vas a decir que no hay personas que desde su infancia ya agrede e insulta a profesores? o incluso a un alcalde por hacer bien su trabajo, por velar por su seguridad? También tengo que decirte que no estamos en contra del botellón ni de las fiestas ni que la gente salga ni nada por el estilo. Nosotros somos los primeros que salimos, los primeros que bebemos y los primeros que hemos estado en el muro o en el prado haciendo botellón, pero siempre respetando unos límites de seguridad. Ah, y yo soy el primero que quiere que en medina se haga una discoteca, porque da diversión a los jóvenes, puestos de trabajos y quita a la gente de la calle, en resumen, nos da un lugar para disfrutar, no que siempre estamos a la intemperie. Y te digo esto incluyéndome en el grupo de ''juventud de medina'' no creas que yo me siento una persona aislada de ese grupo.
      Ya para terminar, quiero comentarte que me parece genial que nos podamos emborrachar, salir de fiesta y tal pero sin hacer el imbécil, es decir, me parece muy mal que a la gente borracha le de por romper un cristal(por ejemplo) y si nosotros algún dia hacemos eso, pues tío, recuérdanoslo, porque yo quiero ser una persona que respeta el orden público, y que no hace daño a nada ni a nadie, y creo que nunca me habrás visto haciéndolo.

      Bueno hay que decir que te he respondido a esas preguntas, pero que sepas que esa ni las he hecho yo ni las he planteado, simplemente ha sido una pregunta de alguien que ha leído el blog. En cuanto a lo que a mi me afecta, no sé a que te refieres con: ''Pero vamos a ver vosotros que sois la ¿JUVENTUD SELECTA DE MEDINA SIDONIA ? Que tu para estar estudiando periodismo tus palabras dejan mucho que desear . ''No se si no te gusta mi forma de escribir , mi forma de plantear los hechos o... yo que sé, lo que si sé es que estoy en 2 de carrera y que por tanto aún no soy periodista y no se escribir como tal, aunque es cierto que me gusta informarme de lo que ocurre, antes de opinar sin saber y llenarme la boca de mierda.


      Saludos, estoy abierto al debate.

      PD: esa última afirmación tampoco es mía. Yo ya tengo bastante con mis cosas y mis problemas y vuelvo a reiterar, no vamos en contra de nadie.

      Eliminar
  6. Ajajja me rio en tu cara chaval que tu no te as ido al caminillo a beber cervezas??NO DIGAS QUE NO.Trabaja hasta vivir tu solo no del dinero de tus padres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdone mi ignorancia pero creo que se ha equivocado de blog, no veo la relación que pueda tener este comentario con el artículo que aquí se expone.

      Eliminar
  7. Hola buenas tardes soy un asidonense y tengo 21 años, vote como mucho de los jóvenes con el pensamiento de que habría algo para nosotros puse mi confianza en un alcalde que aún no a cumplido con lo que nos prometió, no sólo queremos fiestas, alcohol si no tambien queremos a ayudar a nuestros padres que vemos las circunstancias que estan viviendo, queremos que hagas algo por nosotros y no es una amenaza si nos defraudas le daremos la oportunidad a otra persona como te la dimos a ti.

    ResponderEliminar
  8. Buenas,
    Me quiero dirigir al "humilde y llano" alcalde para recodarle que vive de todos nosotros, si si igual que el rey, tu tambien vives del pueblo, tu sueldo sale del sueldo de todos los ciudadanos y te debes a ellos. En este articulo no solo nos has recordado lo mal que los haceis los politicos en cuanto a educacion, sino que tambien te atreves a insultar a la juventud, este tipo de articulos solo hace que los politicos seais cada vez mas odiados. Y es mas, te recuerdo que eres alcalde por SUERTE (te lo escribo en mayusculas porque veo que te gusta, aunque por si usted no lo sabe es una falta de respeto) si fuera por tus meritos, jamas hubieses sido alcalde, entre otras cosas porque no has hecho nada y estas viendo pasar el tiempo. Ese alcalde que prometia cursos y empleo para la juventud, ahora se dedica a escribir en redes sociales, como si le sobrase el tiempo. Sin mas un saludo al "humilde y llano" alcalde de Medina Sidonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este artículo no lo ha escrito el alcalde. Lo he escrito yo. Yo también formo parte de la juventud, así que no estoy de acuerdo en eso de que "insulto a la juventud". En cuanto al hecho de que el alcalde escriba en redes sociales (véase Twitter), me gustaría ver la reacción del pueblo si no lo hiciera...

      Eliminar
  9. Hola, en este pueblo lo que hay es mucho cara dura suelto desde el alcalde hasta aquel que no tiene ni un simple graduado, incluyéndote a ti, claro está. Hay mucha juventud en Medina, no solo te encuentras tú y aquella panda que criticas que se ponen detrás de un coche a bailar sino también están aquellos que después de una larga semana de instituto o universidad, tienen ganas de salir y les apetece una noche de fiesta. ¿Hay algún sitio aquí donde poder salir a despejarte para los jóvenes? ¿Que pasa que tendremos que desplazarnos a otras ciudades vecinas porque Medina esta "muerto"? ¿O me tengo que meter en pubs para gente de 20 y pico o 30 años donde nos sintamos incómodos?..
    Por otro lado pienso que hay algunos a los que le falta educación por twitter pero también veo que el tema de esta fiesta el ayuntamiento lo ha tratado como le ha dado la gana. Nos hablan de seguridad ahora cuando en la carpa de carnaval podría haber ocurrido un "Medina Arena", piden ahora miles de requisitos cuando en ese mismo lugar se han realizado muchas fiestas en las cuales ellos han dado la licencia sin pedir ni la cuarta parte de papeles que exigían para que esta se realizase (Seguro de 600€ y planos de arquitectos de 150€ que por cierto ¿para qué mandaron que se gastaran ese dinero si no iban a dar la licencia?¿Va a pagarselo el ayuntamiento?) asique ahora que no intenten preocuparse por la seguridad ni ponerse bien puestos que eso es, al fin y al cabo, lo que pretenden todos los políticos, pasar la bola a otro para quedar ellos bien.
    Yo seré una de las que asistirá el viernes al teatro, pienso que las cosas no solo se hacen por una simple pantalla sino que esto hay que debatirlo (que por cierto sé que significa "debate") y buscar diferentes alternativas con las que la juventud pueda divertirse, no creas que a todos nos gustan las fiestas canis de break, ni tus conciertos con tu banda.. como tu has dicho "para gustos, colores" asique menos insultar y más respetar y esto va para los de twitter, para nuestro queridísimo alcalde, ese que se pone a la altura de los twitteros, y a ti que te lo tienes demasiado subidito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu intento de abrirme los ojos y mostrarme que hay más juventud en Medina aparte de mí y los afectados por la cancelación del evento... Pero ya lo sabía. Eso sí, lo de que soy un cara dura no tenía ni idea.

      Comprendo perfectamente a esos que dices que después de una larga semana de estudio quieren salir a despejarse, porque quizás yo sea uno de ellos. ¿En qué momento he despreciado a ese colectivo? ¿Es este debate acerca de qué hay en Medina para los jóvenes? Sinceramente, creo que eso no es lo que he tratado en esta entrada del blog, sino más bien el caso concreto de la cancelación de la fiesta de ayer. Yo también tendría cosas que proponer al ayuntamiento en materia de ocio para jóvenes, pero este no es el sitio.

      ¿Crees que lo ha tratado como le ha dado la gana? Bien, yo creo que no. Es tu opinión contra la mía porque aquí no he trabajado con datos. Aprovecho para decir que estamos en ello para crear una entrada bien fundamentada y construida sobre datos que puedan proporcionarnos tanto el ayuntamiento como la parte afectada.

      Me alegra que sepas lo que significa debate. He de comentarte que la pregunta era un poco retórica, pues ya sé que la mayoría sabe lo que es un debate. Más bien me refería a si sabemos debatir. También me alegro de que asistas el viernes al debate. Yo haría lo mismo si las condiciones me lo permitieran para, como he dicho antes, proponer cosas al ayuntamiento para los jóvenes. No hay mal que por bien no venga, ¿no?

      Concluyes haciendo una llamada de atención sobre los insultos y el respeto. Me parece que eso es justamente lo que critico en este artículo y creo que es incorrecto que se me compare con esos que insultan, calumnian o incluso amenazan por Twitter a un personaje público con toda tranquilidad.

      Totalmente innecesario el apunte de "te lo tienes demasiado subidito".

      Gracias por leer el artículo y por tu comentario.

      Saludos.

      Eliminar
    2. No he sido yo la persona que ha escrito este comentario pero tu respuesta no dice nada, respondes a lo que te conviene como todos hacen y también te lo digo vaya subidito que te lo tienes, bajate de la nube.

      Eliminar
  10. Totalmentee de acuerdooo con el blog!!!

    ResponderEliminar
  11. Enserio que me hablais de cobardes cuando los políticos son los primeros cobardes que no son capaces de dar la cara y se echan el muerto el uno al otro? Nosotros somos los únicos cobardes? Ustedes tambien los soys también estais ciego con vuestro partido, ya que hay que reconocer lo bueno y lo malo. Hablas de conocer la palabra RESPETO cuando eres el primero que no la conoces, ati poco te importa con lo que cada uno se gane la vida no tienes que insultar a nadie por su profesión porque te recuerdo que nadie es más que nadie. Ah y yo lucho por una fiesta y por mis derechos que otros no lo hagan es mi problema. Te recuerdo que antes de criticar al prógimo mira tus propios defectos que nadie es perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy un afectado por la clase política de este país, no lo olvides. Dicho esto, me parece que a nivel local, el hecho de que el alcalde respondiera a los tweets donde se le ponía vestido de limpio, me parece que no es un acto de cobardía o de echarle la pelota al vecino. Más bien, todo lo contrario, pues hasta se ha concretado un día para un debate sobre el tema.

      Pero eh, dejémonos de colores políticos. Yo defiendo una gestión que me parece correcta, no defiendo a ciegas unos colores, porque sé de buena tinta cuán peligroso es eso.

      Cuando dices "Nosotros somos los únicos cobardes? " no sé en qué persona responderte pues parece que te incluyes en esos a los que llamo la atención por los comentarios publicados en Twitter. Espero se me perdone si lo he interpretado mal. Yo hablo en esta entrada de un caso concreto, y es la cancelación de la fiesta por parte del gobierno local. En ese caso, me parece que el acto de cobardía se ha cometido desde las redes sociales, al insultar tras un perfil y un pseudónimo (que pueden ser hasta falsos) a un personaje público. Sí, reitero mis palabras.

      "ati poco te importa con lo que cada uno se gane la vida no tienes que insultar a nadie por su profesión porque te recuerdo que nadie es más que nadie". Ya son varias veces las que se me acusa de insulto a gente con otra profesión. Me gustaría que se me dijera dónde he menospreciado cualquier tipo de profesión o estudio.

      Y sí, nadie es perfecto, tampoco he dicho en mi artículo que yo lo sea. Que haya comentarios críticos lo demuestran.

      Gracias por leerlo y comentar.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hablas del tema de cancelación de la fiesta y creo que andas un poco perdido de conocimientos sobre ello, cuando te digo que han demostrado cobardía es porque lo han hecho, y no me refiero a Twitter ni nada de eso, sino porque no son capaces de dar la cara. El viernes se hablarán las cosas.
      Pues estas un poco ciego, porque no ve los defectos ni los errores y todo tiene error porque nada es perfecto.
      No entiendo porque pones de mala a la juventud de Medina cuando tú formas parte de ella, que no eres nada de especial.
      Se te acusa porque lo has hecho, no eres nadie para decir lo que ellos se meten por su cuerpo y lo que son y dejan de ser, porque lo mismo son más hombres que tú, la gente tiene derecho de libertad y cada uno hace con su cuerpo lo que quiere. Te pones muy bien puesto usted, no lo dices pero te das de una perfección que no la tienes.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Como bien dices, el viernes se hablarán las cosas y se aclarará este entuerto. O se intentará al menos.

      No sé en qué comentario he respondido esto pero bueno, lo vuelvo a decir: ya sé que nada es perfecto, empezando por mí. Creo que en ningún momento digo que soy perfecto en el artículo...

      No sé si estás mezclando comentarios con el artículo en alusión a eso de que pongo de mala a la juventud de Medina. ¿De verdad crees que pongo de mala a la juventud de Medina? Efectivamente, yo formo parte de esa juventud, así que no tendría sentido que hiciera eso. Sí que puedo y creo que estoy en pleno derecho de criticar las formas de algunos. Es mi opinión y como tal se me puede discutir, como se está haciendo ahora.

      Casualmente, creo que sí soy alguien para criticar lo que hacen dos personajes públicos. Si nos ponemos en ese plan, ¿quién es el pueblo para criticar del alcalde, otro personaje público? Cualquier personaje público está expuesto a la crítica, y esos dos famosillos de Telecinco son personajes públicos. Claro que pueden ser más hombres que yo, y por supuesto, no estoy impidiendo que hagan con su cuerpo lo que quieran.

      "Te pones muy bien puesto usted, no lo dices pero te das de una perfección que no la tienes." Si yo, creador del artículo, digo que no me las doy de hombre perfecto, creo que no hay lugar a que se diga que sí. Del mismo modo, si se puede leer eso entre líneas, no era mi intención.

      Saludos.

      Eliminar
  12. Hola, soy Luis. Algunos me conocéis como el Gallego. Bueno, quería dejar mi opinión.
    Me entere de lo que esta pasando en Medina y me parece vergonzoso. Doy mi apoyo a estés dos bloggers que utilizan estos medios para dar su opinión desde el respeto y la argumentación y no el insulto.
    Lo malo es que esto no pasa solo en Medina si no también en mi pueblo y en el 90℅ de los pueblos y ciudades españolas.
    Lo que hizo vuestro alcalde es digno de respeto ya que muchos otros no moverían ni un dedo y vosotros solo lo increpais por cortados la diversión con dos hormonas andantes que no OS aportaran nada pero nada bueno es vuestrra vida. Es el ejemplo de como los programas basuras de la TV alzan a gente que no se lo merecen a montarse en el euro. O glorioso día en el que OS deis cuenta de que eso no llena, y sacarse una foto con los tíos y tías de eses programas no vale de nada! No OS enngañeis, vosotros no tendréis esa suerte de ir a un sitio así, discutir con Pipi y ser ricos. Centrados en estudiar, en divertirse con los amigos un fin de semana con cosas que de verdad valen la pena.
    Daniel y Empo, ole vosotros por dar la cara y defender a vuestro pueblo. Se necesita gente asi, para que no solo Medina, sino España pueda levantar cabeza.

    ResponderEliminar
  13. Hablan de droga..si droga abra haga una fiesta el ayuntamiento o pepito el de los palotes...seguridad de un gimnasio que son buenos no lo critico y piden para una pequeña fiesta seguridad como securitas y empresas por el estilo. Si luego no la ponen ni ellos... Los jovenes disfrutamos como podemos y nos dejan medianamente posible. Es que encima una fiesta de este tipo le quite el botellon de la calle para que no la tengan en la calle es un poco indignante. Este "joven" creador de este blog se cree que por creearlo y defender lo evitable,se cree que va a terner un puesto de trabajo junto a el. El que a realizado la fiesta a intentado ganar dinero y intentar dar vida a este pueblo, para poder hacer que la juventud no salgan a las carreteras y sufran un accidente. Solo decirte que yo vote a iu para alcaldia y despues de esto recuerdo el dia que nuestro alcalde fue un sabafo noche en las elecciones,repartiendo preservativos y diciendo que dejaria que en medina se dejaria hacer una discoteca... Y ahora que pasa?¿Nos a fallado? Pues si...el PSOE se frotara las manos, normal, si esque con perdon en la palabra,el alcalde de medina la a "cagado" esto con paco carrera no pasaba. Si hay faltas de ortografias lo siento mucho muchachito, pero esque solo tengo unos estudios minimos porque mi familia no se le pudo permitir ayudarme...trabaje mucho y sigo trabajando en lo que puedo, para poder dar unas bocas de comer. Tu vive de tus padres hasta que pueda vivir de tus hijos ¿vale? Gracias a esto que a sucedido a una mayoria de juventud nos a abairto los ojos. Espero que te vaya todo bien haciendo este blog,porque tu vida es un poco aburrida. Y si alguien se equivoca escribiendo no lo critiques, todos somos humanos y nos equivocamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que es un comentario en el que se me acusa directamente. He de informarte que el blog lleva creado tres años, y lo creamos entre un amigo y yo. La descripción del mismo deja bien clara la finalidad de este espacio, así que (y omitiré el "creo" aquí) si vas a dar algo por hecho, infórmate. Yo no he hecho ninguna acusación gratuita como se me ha hecho en este comentario.

      No sé ni me interesa las intenciones del organizador del evento. Merece todos mis respetos si ha organizado una fiesta sin ánimo de lucro y para el goce y divertimento de toda la juventud de Medina Sidonia. Y si no de toda, de gran parte. En ningún momento yo he pretendido cancelar el evento.

      Tampoco he crucificado a los que cometen falta de ortografía y, ni mucho menos, voy a restarle importancia a sus comentarios. Prueba de ello es este que has hecho tú. Me entristece que se piense que menosprecio a aquellos que no tengan estudios superiores (yo aún no los tengo tampoco) por el motivo que sea, porque no es así. No sería coherente con mi ideología.

      Pero por favor, evita las descalificaciones personales. Tengo una vida muy entretenida.

      Gracias por leer el artículo y por comentar.

      Un saludo.

      Eliminar
  14. Porque son de un programa de tv sean deportista esa no es la cuestion. Estaran ciclados y como quieren que este, pero esque se traen a esas personas es porque el empresario de medina lo trae para atraer publico y ganar dinero. Eso es lo importante aqui. Asi que abrir los ojos esta fiesta era pa ganar dinero NO para que lo critiqueis. Asi que el alcalde se a metido en un gran boquete que no podra salir de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Que quede bien claro que es una opinión mía sobre el evento que se ha cancelado".

      Así empiezo el párrafo donde critico el evento en sí. ¿Qué quiere decir eso? Y debo entonar un mea culpa porque a la vista de los acontecimientos parece que no ha quedado bien claro: es una opinión sobre lo que se iba a hacer en el evento. Sí, yo soy anti Telecirco y anti esos programas, pero que se haga en Medina una fiesta así me da igual, con no asistir tengo suficiente. Sé que a mucha gente le gusta y no soy nadie para decir si se tenía que cancelar por motivos de criterio de gustos o no.

      Que el alcalde se ha metido en un buen 'fregao' salta a la vista. Eso me hace pensar que si se canceló la fiesta, no era por gusto sino porque ellos creyeron que es lo que se tenía que hacer, a pesar de la previsible oposición de la juventud.

      Gracias por leer el artículo y por comentar.

      Saludos.

      Eliminar
  15. Medina Arena? En Medina hay los habitantes que asistieron al Madrid Arena? Hay que reirse con estas comparaciones, porque ni contamos con los habitantes que asistieron a esa fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiéndase que al escribir el título de este artículo se sobreentiende que Medina no es Madrid, y ni mucho menos, que la fiesta se fuera a convertir en un Madrid Arena.

      El título se pone con el máximo respeto a las víctimas de esa tragedia y simplemente es un juego de palabras para hacer más atractiva la entrada.

      Si el título sigue causando tal repulsión, estoy dispuesto a cambiarlo. Pero repito que se hace con el máximo respeto.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Un juego de palabras que alude a la muerte de personas? Y tú eres el que conoces el respeto? Hablas de que carecemos de estos conocimientos y eres tú el primero que careces de ellos.

      Eliminar
    3. Me parece totalmente fuera de lugar que intentes desacreditarme usando la demagogia y tachándome de irrespetuoso con las víctimas de esa tragedia. En ningún momento he hecho alusión a esas víctimas hasta que se me ha sacado el tema aquí.

      Si nos quedamos en los titulares y no continuamos con el mensaje, no se está entendiendo lo que el autor quiere expresar.

      Eliminar
    4. Como tus respuestas no dicen nada no sigo entrando en tu juego, careces de argumentos sobre la fiesta y sobre todo, que te vaya bien junto al alcalde y que te vaya bien en el local que te ha dado.

      Eliminar
    5. Bueno, discrepo en eso de que mis respuestas no dicen nada, pero bueno, es tu opinión y hay que respetarla. Si de verdad carezco de argumentos, el que debería acabar la conversación sería yo. O eso tengo entendido. No importa.

      Gracias por tus buenos deseos y ahí va uno mío para ti: infórmate antes de hablar sobre un tema que desconoces. Esto va referido al local.

      Saludos.

      Eliminar
  16. Anda cambia el titulo ya y no sigas con todo esto. Tu opinion a consegido estropearlo aun mas todo. Aver si se te ve en el debate! (ironia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiaré el título porque no quiero que el dichoso titular sea el centro de atención, pero lo de no seguir con todo esto y que mi opinión ha conseguido estropearlo más todo... ¿A qué te refieres? ¿Es que no puedo opinar? ¿Qué he estropeado?

      Supongo que al usar la ironía en esa última frase sabes de primera mano que no me es posible asistir al debate porque actualmente estudio en Sevilla y mis padres no residen en Medina. No por ello creo que tenga menos voz en este asunto.

      Eliminar
  17. ¿Hablas tú de respeto, cuando con el título le faltas el respeto a los familiares de las personas fallecidas en el Madrid Arena?

    ¿Hablaba el alcalde de que iba a hacer "revivir" a la juventud de Medina Sidonia? Demagogia barata para ganar votos es lo que era, se quedo con todos nosotros, pero claro, teniendo tu y tus amigos un local en la zapata, donado por el ilustrísimo alcalde de medina sidonia, en el que podéis hacer la botellona resguardados del frio, y sin que nadie os moleste ya no parece tan malo ¿no?, ASI SE ENTIENDE TODO, SI CUANDO TE LO QUITE EL LOCAL NO TE PARECE TAN BUENO NO VAYAS A PONERLO A PARIR POR EL BLOG, PORQUE SI NO VAS A QUEDAR COMO EL CULO, PEOR DE LO QUE HAS QUEDADO YA.

    UN APLAUSO POR TÍ, Y POR EL ALCALDE QUE PROMETE Y NO CUMPLE, Y QUE CONTESTE A LO QUE LE DA LA REAL GANA.


    NO SE TE OLVIDE ESTAR EL VIERNES A LAS OCHO ALLÍ!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees que un pueblo se revive en 2 años? si tu puedes hacer tal cosa, ¿por qué no te presentas a las elecciones?

      Eliminar
    2. Esto se os está yendo de las manos. Habéis empezado con ataques personales hacia mi persona, y eso no es lo que se pretende en un debate. Pero bueno, ahí se demuestra vuestro arsenal de argumentos.

      Lee más arriba y verás mi postura acerca del título. Aquí los demagogos sois los que me tacháis de irrespetuoso con la tragedia del Madrid Arena. Falacias baratas para desacreditar un artículo de opinión.

      Yo no soy asesor del alcalde, no estoy afiliado a ningún partido y no cobro por opinar. Ya eres el segundo o tercero que comenta acerca del local. Bien, como veo que no tenéis ni idea del tema, os informaré yo.

      El local que tenemos en la Zapata era un local abandonado desde hacía bastantes años que yo y unos cuantos amigos más decidimos recuperar e invertir dinero y esfuerzo en él para poder ensayar con el grupo que tenemos formado. No es un local de botellón, es un local de ensayo. Empezamos a adecentar el local mucho antes de que IU llegara al ayuntamiento. Hay testigos de esto.

      Repito, pues ya lo he dicho en comentarios anteriores, que estudio actualmente en Sevilla y mis padres no residen en Medina, por lo que me resulta imposible asistir al debate. Espero que no se me cite al debate como una amenaza...

      Saludos.

      Eliminar
  18. PERDONA DANIEL, YO HE SIDO TESTIGO DE LA BOTELLONA EN EL LOCAL, Y AHORA NO ME DEJES DE MENTIROS@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pediría que escribieras en minúsculas, por favor. Una cosa es hacer hincapié en algunas palabras y otra muy distinta es escribirlo todo en mayúsculas.

      Esto se ha desviado mucho del tema que se habla aquí. Será la última vez que conteste algo de índole personal, porque no estoy obligado a responder a un anónimo sobre mi vida o sobre lo que se hace en un local de ensayo.

      Como jóvenes que somos y como beneficiarios de un local en el que hemos invertido sudor, sangre y dinero, creo que se nos puede permitir que entre ensayo y ensayo descansemos y tomemos unas cervezas.

      Eliminar
    2. SINCERAMENTE, HACE MUCHO TIEMPO QUE TU OPINIÓN EN ESTE DEBATE NI INTERESA NI IMPORTA, PARA LO ÚNICO QUE TE HA SERVIDO ESTA ENTRADA ES PARA DARLE BOMBO A TU BLOG, Y CLARAMENTE AHI TIENES MI COMENTARIO EN MAYÚSCULAS!

      Eliminar
    3. Este blog ha estado parado siempre. Apenas se usa. Lleva creado desde 2010 y sólo lo usaba Daniel para poner sus cosas que a nadie le interesan. ¿Crees que ganamos dinero con esto o algo?

      Eliminar
  19. Juventud con " V " PALETO .

    ResponderEliminar
  20. Esto lo dices porque eres me parece ami sobrino del alcalde no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es sobrino del alcalde, y si lo fuera tampoco sería rico ni nada por el estilo, sólo da su opinión como nosotros. Este blog no está monetizado ni pagado por nadie, damos nuestra opinión porque...porque sí.

      Eliminar
  21. Como muchos habéis dicho, no importan las faltas de ortografía, lo importante es el contenido. (nosotros también pensamos que lo importante es el contenido).

    ResponderEliminar
  22. Daniel tu no estaras afiliado a ningun partido ni te pronuncias a favor de ninguno de ellos como has dicho en un comentario anterior , pero el dia que IU ganó la elecciones te paseaste por el San Juan de Dios con una bandera de IU , asi que para mi tu punto de vista en todo esto no es objetivo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como artículo de opinión, lo último que se puede esperar es que sea objetivo.

      He dicho en un comentario anterior que los comentarios de índole personal no serán respondidos bajo ningún concepto si el que formula el comentario se esconde tras el anonimato.

      Eliminar
  23. Pueblo cercanos al nuestro un grupo de amigos mios decidieron alquilar una nave para ser resguardado del frio pidieron autorización al alcalde y el hizo todo lo que estaba en su mano ya que a el le interesa porque no queria que la juventud estuvieran con los coche molestando y dejando basura por todo lados eso es un alcalde que mira por lo jóvenes y pienso que ya es hora de tomar medidas o no a tiempo en 2 años que lo vas hacer cuando te valla

    ResponderEliminar
  24. Vaya jente mala y falsa

    ResponderEliminar
  25. Sois unos chupa culos hombre ,yo yo no tengo ni el graduado llevo trabajando desde los 14 años y ya te gustaria ati tener lo que tengo y ser lo que soy con 21 años . Todos los politicos hacen lo mismo prometer mucho y hacer poco el pueblo le importa una mierda solo le importa tener el bolsillo lleno y seguir asin criticando la juventud de medina ya que formais parte de ella . Vaya mancha de mataos . Yo la fiesta la queria hacer para que medina cambiara y reunir toda la juventud de medina y alrededores y pasar una noche bastante buena pero no se pudo hacer por que tu vas al ayuntamniento a pedir un permiso y de un lao te mandan a otro y lo que hacen es marearte tenia todos los papeles en regla hasta me izo gastarme en un arquitecto 150 euros para que mirara el aforo de la nave y llega el viernes y me ponen pegas de la seguridad que son controladores y asen falta securitas tonses en la caseta de carnavales que teniais ? En el ayuntamiento de medina sidonia lo que hay son muchos perros que se ayudan entre ellos y les suda un carajo la jente . Cuando el nino trajo al coala ese no asia falta permiso no? Otro comunista . 1000 euros ma costao ami la fiesta por intentar darle luz ala juventud de medina lo que nuestro señor alcalde no es capaz de hacer por nosotros pero bueno seguro que a el le va a costar mucho mas caro . Soy francis casca y lo que teneis que hacer es lavarse .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos hace falta chupar culos. No cobramos por escribir nuestra opinión. Mis felicitaciones por la suerte que has tenido en tu vida laboral.

      No caigamos en la falacia de "todos los políticos son iguales" porque no es así. Yo también vivo en España y veo todos los días las noticias de políticos que se ríen en nuestra cara, pero creo que no es el caso de Medina. Seamos realistas y dejemos de pensar que el alcalde no tiene cosas mejores que hacer que cancelar fiestas por placer...

      El Koala era cosa de Nino, y si él tenía los papeles en regla, ¿por qué se iba a cancelar? ¿También crees que El Koala fue llamado personalmente por el alcalde? Le dais demasiado poder. Además, no es comparable un evento al aire libre que uno en un espacio cerrado.

      Como dice José Manuel Barragán Ortega en su comentario (justo abajo), si has perdido dinero seguramente busques la forma de recuperarlo con un abogado, y posteriormente, si el ayuntamiento se ha equivocado tendrá la obligación de devolverlo. Organizar una fiesta es una responsabilidad y un "juego" por así decirlo, y en todos los juegos se puede perder o ganar.

      Te agradezco el gesto de transparencia al desvelar tu identidad y el consejo de la ducha.

      Eliminar
  26. Soy de fuera de Medina, y ni he ido nunca, ni conozco a nadie de allí, por lo que veo esto de una forma bastante objetiva. Antes que salte gente diciendo de si no eres de allí para que hablas, porque estamos en un país libre.
    Me he leído el 80 % de los comentarios que habéis puesto, y lo que más me sorprende es, que nadie consigue dar un argumento de verdad de por que se ha equivocado el alcalde en esta decisión en concreto. Todos son faltas de ortografías, iba ha hacer algo y no ha hecho nada, o eres un pelota y poco más.
    Bien de entrada antes que nada un tirón de orejas al creador del Blog, porque sí politiza su argumento y bastante; y los argumentos podría haberlos usado de forma más correcta.
    Segundo estáis cometiendo un error, el alcalde no cancela un evento porque a él le venga en gana. Un evento sea de la índole que sea, se cancela con motivos justificados y en una decisión que toma un equipo, ya sea solo de gobierno de un pueblo, o ya sea en colaboración con los cuerpos del estado (policía local, guardia civil, bomberos, policía nacional, protección civil), pero quien tome la decisión, estos últimos deben emitir un informe y os guste más o menos según he leído, o no se presentó ha tiempo o no cumplía las normas, sea por lo que sea cualquier evento si eso ocurre debe cancelarse.
    Los motivos, el responsable subsidiario, es el organizador si el evento cumplía la normativa y sino quien haya autorizado dicho evento. Por lo que si tanto interés tenéis en ir a ese evento cojer y hacerlo bien con papeles en regla y procurar que así sea, porque si algo ocurre, no vamos a ponerlo al nivel Madrid Arena, ya que parece que tanto os afecta, sino una simple caída que acabe con una pierna partida, ahora toca pagar, bien ¿quién paga? primero el seguro (aquí esos fantásticos 600€), si el seguro ve que ha sido porque el suelo estaba mojado y esta circunstancia no estaba señalizada, ya no paga el seguro sino el organizador del evento. Pero y si es porque había una losa en mal estado (para eso son los 150€ del arquitecto), ya no pagaría ninguno de estos sino el Ayuntamiento, por dar un permiso que no había sido verificado, por este motivo hay que hacer estos pagos, por eso todo tiene un tiempo previo de organización, porque eso genera informes, todos estos informes van a los cuerpos del estado que dictaminan otro y todos estos papeles van a un equipo, que se encargara de decidir que hacer. Esta en ocasiones absurda burocracia, en estos casos es necesaria, para depurar responsabilidades, ya que sea la lesión que sea, nadie querrá pagar y tiene que estar todo muy bien atado.
    Criticáis que según parece trajo al Koala y a Celtas Cortos, bien ninguno de los dos me gusta, pero si lo hicieron correctamente estos organizadores, sea el ayuntamiento o un particular, que le hacemos? les decimos "mira a mi esto no me gusta cancelarlo", pues estaríais haciendo lo mismo que estáis criticando cancelar algo por que no os gusta.
    Así que si tenéis duda de los que os van a decir, primero cojer he informarse antes de hablar y no me refiero a que no sepáis que habláis, sino ha ir hablad con lo que allí tengáis sea policía nacional, guardia civil, proteccion civil o bomberos y preguntad, a la policía local no lo aconsejo, su jefe es el alcalde.
    Tercero veo que defendéis también al organizador diciendo que ahora que si ese dinero se pierde, pues cariño no estoy seguro pero diría que sí, ya que como he explicado anteriormente autorizar un evento requiere mover bastantes personas y eso no es gratis, y esto de organizar un evento casi siempre ganas pero puedes perder, y en esta ocasión esta persona habría perdido y es mala suerte? no solo es que no hizo lo que debía en su tiempo y correctamente. Bien que no es ese el caso que resulta que esta todo perfecto, tranquilo esta persona ya se encargará de buscar un abogado que denuncie al ayuntamiento por cancelarlo sin motivo, un juez le dará la razón y le pagaran a ese organizador una indemnización.

    ResponderEliminar
  27. Respeto a todo el mundo pero desde el respeto puedo criticar, y sí critico las faltas de ortografía, que yo las puedo cometer, si yo y cualquiera pero pocas, no lo que por aquí he visto y ya en twitter apaga y vamonos, y no me vale que se tuvo que poner a trabajar. No, no te estamos pidiendo que realices logaritmos neperianos, solo que no se cometan errores graves, ya que estos se corrigen desde la primaria y la educación es gratuita, al menos hasta bachillerato, y si resulta no pudiste sacártelo, perfecto, pero hay clases para adultos, y si en tu pueblo no hay, habrá alguno que tenga o sino online pero no busques una escusa barata. Eso va por ti y por todos aquellos que dicen que si por tener faltas ya no es valida su opinión, si es valida, pero menos. Os guste más o menos es así, una persona joven en la época en la que vivimos que tenga faltas es un claro síntoma de una persona que no es culta, y una persona que no es culta, su opinión es maleable por los medios de comunicación, son borregos, no es ningún insulto.
    Si no queréis ser eso, no estarías defendiendo tan fervientemente un evento sin sentido, y no digo que halla alguien culto que quiera ir a este evento, pero si lo es, por aquí no ha dejado su argumento razonado y sin faltas. Enserio ¿qué se hace en un evento asi?, que va uno de Mujeres, Hombres, Biceps y Berzas, y ¿hace malabares?. Son personas, como dicen los mayores, sin oficio ni beneficio, que están ganando dinero, por culpa de borregos que les llenan los bolsillos. Ir a Telecirco a buscar pareja, mientras realmente lo que quiero es salir en la tele para después ser otro Rafa Mora, eso no es trabajo, y eso viene de esa cadena menos. Si ya empezaron con las mama chichos, ¿queréis ver tetas, abdominales y demás? ver porno o algo con argumento, pero no esto que nada mas que os hace ya no limpiaros el cerebro sino vaciaroslo.
    Criticáis que vive con sus padres, pero cuando salga probablemente no volverá, ustedes corréis el riesgo de que os engañen con más facilidad que a él. A él será más difícil engañarle con preferentes, o con vótame, lo voy hacer mejor, pero no hago nada. Hay cambios que requieren de tiempo y que puede que no hallan cumplido, pero montar una discoteca no pasa por un cambio que debe fomentar un ayuntamiento, primero porque las discotecas las montan empresas, no ayuntamientos, y segundo porque las discotecas esta dirigidas a jóvenes y se vende alcohol, y hay implantada la estúpida idea, de que alcohol y juventud es malo, porque debe ser una juventud sana. No, no debe ser una sana, debe ser culta, una juventud culta sabe tomarse 1 o 15 copas, pero sabe parar y no beber si conduce. Por ese motivo ningún ayuntamiento fomentará eso, si lo hace no es porque le importéis sino para ganar vuestro voto, mientras os la meten doblada.
    Si pensáis ir a esa asamblea no vayáis sin pensar, informaros y a la hora de hablar no caigáis en insultos, o en intentar defender lo indefendible. Adelantarse a ellos, llevad una propuesta, hablarlo con el organizador, y intentar retrasrlo 15 dias el evento.
    También deciros que si tan seguro estáis de vuestra opinión, no os refugiéis en el anonimato, decir quienes sois porque si aquí no sois capaces de dar la cara, que haréis el viernes.
    Queréis una discoteca, no la vais a tener, pero si podíais pedirle que alguno de los locales que tenga lo saque a concurso para explotarlo como discoteca, ellos no la montaran y puede que se nieguen, pero quizás consigáis algo. Pero como decís tenéis 11000 habitantes, ¿hay pueblos cerca que tengan discoteca?, prefereis discoteca o trabajo?.
    Por último como dijo Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana "Quien olvida su historia esta condenado a repetirla", no critiquéis que ponga Medina Arena, es que al igual que podía no haber pasado nada, podía haber ocurrido una tragedia y con muertes, ya que el motivo seria el mismo, un evento que no cumple la normativa se le hace el favor de permitirlo y acaba ocasionando muertes.
    PD2: Lo pongo en dos comentarios por que en uno solo no entraba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi más sincero agradecimiento por el análisis que has hecho de la situación. Acepto y comprendo el tirón de orejas y te felicito por la imparcialidad que aparenta (y posiblemente la tenga realmente) tu comentario.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Nadie escribe perfecto, que parece que escribir con faltas de ortografías es un delito, que aquí nadie ha estudiado en Oxford

      Eliminar
    3. Si estudiases en Oxford tendrias un perfecto inglés y seguramente, también faltas. Como digo ciertas faltas se pueden permitir. Pero lo que hay a vecea es aberrante. Por si no lo sabeis el famoso 'ola k ase' esta siendo popularizado pero en su origen fue una crítica a las faltas que se tenia.
      Y segundo despues de más de 7000 caracteres, solo me contestas con lo de las faltas? Entiendo que estás ha favor del resto por lo tanto.

      Eliminar
  28. Hola. Soy asidonense, joven, estudiante y SOCIALISTA... primero, eso del alarde sobre la cuenta de twiter de NUESTRO alcalde no es nada nuevo, ya hizo en su día algo parecido, el anterior, en un blog... al caso no tiene importancia (podríamos decir)...
    Intentar hacer política de un problema ocurrido y sobretodo, generalizar de la manera en que lo ha hecho el autor en este texto, que, aunque muy respetable, insulta deliberadamente a un sector, al que me da a mi que no conocemos del todo... Yo soy el primero en pensar lo que el amigo Daniel expresa en cuanto a la "juventud de Medina" , pero no de esta manera. Por muchas faltas de ortografía, pocos estudios que posea, y formas incomprensibles de divertirse tengan... tienen algo en común con todos los asidonenses, es la dignidad... y por ende, el respeto que todos deberíamos de brindarles. Aunque cabe decir que algún que otro INDIVIDUO, curiosamente de los que más se dejan notar, ni siquiera merecen su mención y con ello alimento para sus "palavrerias" (notese ironía en la falta de ortografía:), insultos y barbaridades.
    Lejos de seguir con la "pelea de gallos" que hemos visto, con la intención constructiva de mis palabras sobre el texto y lo acaecido, personalmente no hubiese ido a la fiesta "ni a palos" y que ni siquiera pertenezco al sector de juventud al que iba destinado la "fiestuki", de la cuál, por respeto a quienes frecuenten estos sitios, no voy a dar mi opinión.
    Está claro que el/la, los/as o eso que organizó el evento poca idea tenia, quizás por su poca lucidez, no lo se, pero claro está que si quieres organizar una fiesta así, cuentes con cuantas autorizaciones hagan falta para hacerla y sobre todo... pichita mia una mijita antes del "ultimo día"... De no tener idea como es el caso, y mismamente seria en el mio, infórmate antes. Más, si ha perdido dinero el susodicho no es más que por su erróneo concepto del funcionamiento social, lo que viene a ser su culpa por creerse que esto funciona como él quiera, me imagino que por malas costumbres familiares y de educación, pasan estas cosas.
    Por mi parte, como socialista y sobre todo como joven asidonense, pienso que otro día sabrá que "papeles" le hace falta para montar ese "tinglao" pero también destacar algo, y es que desde el ayuntamiento QUIZÁS se podría haber asesorado a la organización, por aquello de ayudar, pues por supuesto obligado no están.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo en eso de que "insulto deliberadamente a un sector", porque si algo pretendía en este escrito era denunciar las calumnias y los malos modos que se usaron en Twitter para mostrar la indignación por la cancelación del evento. Si de algún modo u otro se ve una generalización y un insulto deliberado en mis palabras, pido disculpas de antemano.

      Respecto al tema de politizar el asunto, es obvio que se ha politizado desde el momento en que el ayuntamiento no autoriza el evento. Twitter da fe de ello. No creo que yo sea el precursor de la politización de este peliagudo tema.

      Valoro la dignidad y el respeto que merece cada uno de los ciudadanos de Medina Sidonia, y creo que no he violado ninguno de esos dos valores en el escrito. Sí me gustaría puntualizar que se han violado dichos valores en muchos comentarios que se han escrito en este blog. Supongo que es a lo que se expone uno al dar su opinión públicamente y sin ocultar su identidad...

      Aparte de mi "réplica", agradezco el gesto de crítica constructiva que haces en tu comentario y agradezco el que no se haya extrapolado esta situación a una lucha personal para conmigo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Al que ha escrito este comentario ya voy a saltar yo hombre, aquí ni nombres a las costumbres familiares ni a la educación porque creo que tengo hasta más que tú, aquí no nombrar a la familia eh, mucho respeto que hablais de educación y sois los primeros que no la tenéis.
      A otro tema, estáis muy perdidos sobre lo que ha pasado con la fiesta, vale que se haya pedido con pocos dias de antelación pero si él sabe que no va a dar el permiso que lo digo de primer momento, no que espere al último día, que no pidan papeles de 150€ cuando son para la basura, las cosas se hacen mejor por las dos partes, pero que no mareen tanto la perdiz para decir el último día a última hora que NO.
      No hablar de costumbres familiares porque esto es una familia que todos los días se busca la vida y gana su dinero, no como la mancha de flojos que hay. Que aqui no se vive toda la vida de papá y mamá que porque una persona no tenga estudios no hay que despreciarla.
      Ya me estáis tocando las narices y mucho. Que aquí hay muchos listos que son maestro liendres que de todo saben y de nada entienden.

      Eliminar
    3. Y preguntar en el ayuntamiento si los padres del organizador de la fiesta han faltado respeto en el ayuntamiento en algún momento.
      No meterse hablar de costumbres familiares que tanto hombres que sois para hablar por aquí decir las cosas a la cara.
      CHUPACULOS!!

      Eliminar
  29. Hablais algunos sin sentido de verdad. El paco castillo este que le pidio la documentacion se la pidio y se entrego todo en regla. Lo pinto todo muy bonito"todo correcto". Pero el asombro fue que al recojer el permiso le dijeron que NO. No es culpa del alcalde, es de algunas personas que te dan la apuñalada por la espalda y engañan. Segir asin que llevareis al pueblo para que sea un pueblo de viejos y frikis que entienden de politica, como el creador del blog. Un saludo de un joven de medina que trabaja a las 6 de la mañana y los fines. De semana para disfrutar de larga afuera.

    ResponderEliminar
  30. NO HABLAR YA MÁS SIN SABER, Y LAVARSE LA BOCA ENTERAOS!!

    ResponderEliminar
  31. Ustedes comer pollita ami chupaculos

    ResponderEliminar
  32. Miguel Angel Ruiz Guerrero4 de marzo de 2013, 10:25

    lo que teneis que hacer los anonimos que escribis aqui es dar la cara, mancha de cagonas, yo veo los nombres de los que apoyan al alcalde y los que apoyan al psoe todos anonimos?? CAGONAS CHUPATINTAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chupatintas...?? mira quien habla, todo el dia tirao en el caminillo, haciendo de todo menos trabajar, aprender o contribuir a algo. Por cierto, no apoyo a IU pero en esto si lleva razón no veo por qué negarsela... aqui no todo es bueno porque si o malo porque no... Pero vagos que se creen listos al menos hay uno aqui.

      Eliminar
    2. Quedamos en que, en primer lugar por respeto, y en segundo, porque no tiene nada que ver con el texto y sólo contribuye a calentar el ambiente, los ataques personales se iban a dejar a un lado.

      Eliminar
  33. Miguel Angel Ruiz Guerrero4 de marzo de 2013, 10:36

    PD: Ole los cojones de daniel arenaza!

    ResponderEliminar
  34. Jajjajjaja para que estan en el blog la opcion anonimos? Pensar... Ya veo que esto de esta llendo de las manos me parece, pero seguir asin creiendo las mentiras de la alcaldeia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llo soi joben i me justa la fiesta4 de marzo de 2013, 15:31

      Toma: http://www.correctorortografico.com/

      Eliminar
  35. Miguel Angel Ruiz Guerrero5 de marzo de 2013, 10:10

    prefiero estar en el caminillo, q pòr cierto ya no voi, a estar un sabado noche asta el culo de "drogas" da la cara lo que tienes que acer. seguro q eres otro enchufao mas.

    PD: Miguel Angel Ruiz Guerrero soy yo, y tu?? otra rata mas escondida atras de un ordenador.

    ResponderEliminar
  36. Miguel Angel Ruiz Guerrero5 de marzo de 2013, 11:11

    a hacer picòn te llevaba yo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro q no sabrías enseñarme.
      PD: Mi nombre es cuadernillo el Rubio (versión ortografía chunga-chunga)

      Eliminar
  37. Daniel arenaza, no soy de medina y estoy de acuerdo en eso qe dices qe un alcalde de IU no os va privar de fiestas pero tienes qe entender qe a muchisima gente de la juventud prefiere salir a qedarse en casa los findes. Lo qe te qiero decir es qe todo el mundo no piensa como tu y qe si criticas a gente por insultar a tu alcalde....enciende la tele todos los dias y observa como esta la clase politica de nuestro pais, nos vemos hermano y riete de la vida, qe como dijo rosario solo se vive una vez jajaja ya nos veremos de fiesta y ablaremos

    ResponderEliminar
  38. No hablas tu nada....., ya quieres vivir de la politica no?

    ResponderEliminar

Evita poner barbaridades sin fundamento. Aunque ahora que lo pensamos mejor... Sí, ponlas, así nos reímos un rato nosotros.